Gobierno de Chile

INICIO » Más Información

Difusión


El Departamento de Financiamiento Estudiantil realiza constantemente diversas acciones para informar sobre el sistema de Becas y Créditos. Estas actividades están dirigidas a estudiantes de Enseñanza Media, profesores, autoridades de establecimientos educacionales y en general, a todas aquellas personas que desean ingresar a la Educación Superior o continuar sus estudios, y necesitan apoyo para financiar su carrera.

Nuestros esfuerzos en esta materia están organizados en dos áreas de trabajo: la primera son las actividades en terreno, que se realizan a nivel nacional durante todo el año. Se trata de charlas y participación en ferias de oferta académica, que se desarrollan principalmente en colegios y liceos.

La segunda línea de trabajo es la elaboración y publicación de material de difusión, que busca informar sobre las becas y créditos disponibles, motivar a los estudiantes a postular a ellas, y apoyar la labor en este ámbito de profesores, orientadores y autoridades del área de Educación.