Gobierno de Chile

INICIO » BECAS

Beca de Reubicación Universidad del Mar


head ficha


Si estudiaste en esta casa de estudios y el 2016 te encuentras matriculado en una institución acreditada, te apoyamos financiando hasta el arancel de referencia anual. .

Para quiénes: Dirigida a estudiantes que hayan estado matriculados en la Universidad del Mar al 31 de diciembre de 2012, y que en 2017 se inscriban en instituciones de Educación Superior acreditadas al 31 de diciembre de 2016 (Ley 20.129), o en instituciones acreditadas al 30 de junio de 2013 (Ley 20.905).
Para estudiar en: Cualquier institución de Educación Superior acreditada al 31 de diciembre de 2016, o al 30 de junio de 2013.
Requisito socioeconómico: No tiene.
Requisito académico: No tiene.
Cobertura: Financia el arancel de referencia anual de la carrera.
Cómo postular:
top_celeste
Paso 1: Completa el formulario disponible en este sitio, durante el periodo de inscripción informado en esta página. 

Paso 2: Presenta o envía a las oficinas del Mineduc un certificado emitido por la Universidad del Mar que acredite que tu matrícula se encontraba vigente al 31/12/2012. Si vives en Santiago, la dirección para entregar tus antecedentes es Fray Camilo Henríquez 262, 4° piso. Si vives en regiones, puedes presentar tu documentación en las Oficinas de Partes de las Direcciones Provinciales, en las Secretarias Regionales Ministeriales (Seremías) o en las Oficinas de Ayuda Mineduc

Paso 3: Matricúlate en una institución de Educación Superior acreditada al 31 de diciembre de 2016, o en una institución acreditada al 30 de junio de 2013 (Ley 20.905).

Paso 4: Revisa tus resultados finales en este sitio, en las fechas informadas en esta página.
pie_celeste
 
Cómo apelar:
top_celeste
Paso 1: Completa en formulario disponible a través de la plataforma de resultados, durante el periodo de postulación informado en esta página. La única causal válida para apelar es haber contado con matrícula vigente en la Universidad del Mar al 31 de diciembre de 2012.

Paso 2: Presenta o envía a las oficinas del Mineduc un certificado emitido por la
Universidad del Mar que acredite que tu matrícula estaba vigente a la fecha antes señalada. Si vives en Santiago, la dirección para entregar tus antecedentes es Fray Camilo Henríquez 262, 4° piso. Si vives en regiones, puedes presentar tu documentación en las Oficinas de Partes de las Direcciones Provinciales, en las Secretarías Regionales Ministeriales (Seremías) o en las Oficinas de Ayuda Mineduc.

Paso 3: Revisa tus resultados finales en este sitio, en las fechas informadas en esta página.
pie_celeste